Cuéntanos tu historia


#Emprende se encuentra en proceso de preparación para su segunda edición, por tanto, queremos incluir historias vividas por emprendedores a fin de ayudar a otros emprendedores. 

Lo que dicen sobre #Emprende

Puedes compartir tu opinión utilizando el hashtag #emprende o #emprendebook

Listín Diario

Listín Diario

"Poco se ha escrito sobre adaptar las experiencias al campo local, tomando en cuenta las experiencias favorables y desfavorables al respecto. Algo parecido es lo que ha motivado al empresario tecnológico Arturo López Valerio a escribir el libro #Emprende".

8 de Julio 2019

El Caribe

El Caribe

"'#Emprende: una guía para ciudadanos de a pie' incluye todos los temas que deben considerarse a la hora de dar el primer paso para iniciar y mantener con éxito un negocio propio".

2 de Julio 2019

Alex Torrenegra

Alex Torrenegra

"Arturo López Valerio combina experiencias personales con lecciones y técnicas aprendidas en casi dos décadas de emprendimiento tecnológico en República Dominicana. Un lenguaje sencillo y directo, enfocado en sus lectores".

CEO Torre, Inc. | Tiburón Shark Tank Colombia.

Dario Palacio

Dario Palacio

"Arturo logra entregar un documento sencillo y completamente entendible para las personas del común. Logra llevar al lector a un paso a paso completamente accionable y útil. Definitivamente es un libro que te permite cumplir tu sueños o al menos, iniciarlos".

Fundador Startups Academy® Colombia.

Alexei Tellerías Díaz

Alexei Tellerías Díaz

"Lo simple puede parecer complejo, máxime cuando se están creando paradigmas o hay que enfrentarse a lo desconocido. Esto es parte del know how que López Valerio comparte en su primera publicación".

Periodista y Poeta | Autor de "Los Peces del Subsuelo".

Alexei Tellerías Díaz

David Boronat

"Con un lenguaje directo y cercano, Arturo consigue tocar todas y cada una de las claves en las que deberías reflexionar si te propones iniciar tu nuevo negocio. Emprender es una experiencia increíble pero no todo el mundo está preparado para hacerlo. Emprender es ser optimista. Emprender es perseverar. Es ser generoso y pensar más en dar que en recibir. Emprender es saber sufrir. Son pocos los negocios que van bien desde el principio y menos los que en algún momento no dejan de ir bien. Por eso, emprender es superar obstáculos. El camino no es fácil. Y, por ello, el libro de Arturo puede ayudarte y mucho a darte cuenta si estás preparado y qué necesitas pensar y trabajar para dar ese salto".

Capitán de Multiplica | Autor "Vender más en Internet".

Antonio Puesán

Antonio Puesán

"#Emprende es altamente recomendado para aquellos que quieren a atreverse —y siguen dandole vueltas a la cabeza– y no se deciden. #YoLoHice".

Former MLB pitcher | Gestor de Social Media para atletas.

Chez Space Coworking

Chez Space Coworking

"Arturo nos lleva por una aventura desde el punto de vista de emprendedores que arrancan desde cero guiados únicamente por la pasión. Es una guía para [email protected] los que sueñan con #emprender 🚀 ".

1ro de Agosto 2019

En los medios

#Emprende ha sido destacado en los siguientes medios y programas.

Periódico Listín Dirio

Periódico
Listín Dirio

El Caribe

Periódico
El Caribe

El Mañanero - La Bakana 105.7 FM

El Mañanero
La Bakana 105.7 FM

12y2 - 91.3FM

12y2
91.3FM

ZDigital - 101FM

Z Digital
101.3FM

Encuentro Informal - Telefuturo, Canal 23

Encuentro Informal
Telefuturo, Canal 23

La Caja Verde - Acento TV

La Caja Verde
Acento TV

¿Quieres compartir tu historia?

Las experiencias más impactantes serán incluídas en la segunda edición de #Emprende.

Si te falta por leer #Emprende

Te invitamos a adquirir tu copia, tanto física como digital. Un recorrido a través de las experiencias y recomendaciones sobre cómo los ciudadanos de a pie pueden avanzar con sus proyectos.

Arturo López Valerio es un empresario tecnológico con dos décadas de experiencia en la industria del Internet.

Oficina

Jacinto Mañón #7,
Ensanche Paraíso
Santo Domingo,
República Dominicana

+1 829-946-2600
+1 415-404-9562